lunes, 29 de septiembre de 2008

Estuvo bueno... relajao, pero bueno...

Buenas, como andan por ahi?

yo descasado y tranquilo... este finde estuve paseando en Tandil con T... la verdad que MUY tranquilo el fin de semana...

Despues de un viernes de locura, en el que hice absolutamente de todo... comenzando por un almuerzo por el cumple de Mery en Club Lounge (me pedi una pechuga desguesada, grille con papas naturales a la crema de verdeo, estaba buenisima, y de postre una ensalada de frutas), tuve que volver a la oficina a las 14.30 a hacer un poco de rostro porque a las 16 me volvia a ir (y lo mas probable es que no volviera)... a eso de las 16 me fui caminando tranquilo para viamonte al 900, resulto que la direccion no era en viamonte, sino en tucuman y no era el 942, sino que era el 924, pero bueno, despues de llamar 3 veces a Cande, encontramos la agencia de viajes... estabamos M,B, T y yo, fuimos a pagar las vacaciones a Brasil (ya les conte como venia la onda)... fue muy graciosa la discusion dentro de la agencia de turismo, ya que T le reclamaba a B que admita que es un ñoño igual que el y B desmentia a brazo partido (haganse una imagen de 4 personas de veintipico de años al grito de "vos sos ñoño porque sabes los que un (aca es donde viene un comando)"... a lo que el otro contestaba "no lo se", pero bajaba la cabeza riendose... es obvio que son ñoños (y me queria menter a mi en la misma bolsa por usar linux nada mas))...
Despues de reirnos ahi un rato (y de pagar una pequeña fortuna), me fui a llevarle unos CD's de Bob Marley a un compañero de la facu (esto fue un toque) y como me habia comprado unos auriculares Sony para el viaje por MercadoLibre, me los fui a buscar...
Despues de todo esto, me tome el colectivo de nuevo a la oficina para agarrar el bolso y salir para Retiro a tomar el bondi (no se dan una idea de como corri)... lo gracioso fue que cuando llegamos a Retiro no encontrabamos la darsena de donde saldria nuestro colectivo, subimos a preguntar a las boleterias y nos dijeron en la 60... ¡¡ESTABAMOS EN LA 3!! asi que a correr entre toda la gente para llegar a la puta darsena, para enterarnos cuando estabamos ahi que ese no era nuestro colectivo... T se quedo con los bolsos y yo sali corriendo a las boleterias de nuevo a ver si habia alguien un poco mas vivo y me decia la verdad... resulto que el bondi salia a de la 63, a 4 mts de donde estabamos y encima a T ya le habian avisado y yo corriendo como un pelotudo por toda la terminal... en fin, cuando vamos a subir al bondi, el chofer nos comenta que uno de los asientos estaba arriba, pero que el otro era en otra linea de colectivos, por lo tanto lo mande a T a averiguar si era en el bondi de al lado y si teniamos que viajar separados... jajaja, llamandolo a los gritos porque les habia dado el pasaje de vuelta, por eso era en otra empresa (lo pense por un momento, pero despues me dije que no puedo ser tan idiota de sacar los pasajes en diferentes colectivos...). Finalmente nos subimos al bondi y nos fuimos (previo a esto, el bondi casi se va sin T que habia ido a comprar una coca y no volvia, tuve que bajar corriendo para que pararan el bondi porque se iban nomas...)

Llegamos a Tandil a eso de las 12 y nos fuimos para la casa, pedimos unas pizzas y nos fuimos a dormir... el sabado a la mañana me levante temprano y me puse a estudiar hasta el mediodia, lo desperte a T y nos fuimos al super, cocinamos un asado y despues nos pusimos a ver una peli, estuve como 15' tratando de tomar un trago de Coca cola, porque cuando la abri, T me dijo que no iba a poder tomar y se tento, ahi nomas casi me vuelco la botella encima, buscando la tapa, la pilotee mas o menos y paso, al rato, cuando nos calmamos, quise tomar de nuevo y fue destapara la gaseosa para empezar a reirme otra vez... a lo que T se tento otra vez y de nuevo estuvimos un rato para parar... yo realmente tenia sed a estas alturas, entonces me gire y la quise abrir despacito... para que, salio el famos pssss y no tengo mejor idea que empezarme a reir en silencio y girar para ver se me habian visto, y lo veo a T que estaba esperando que lo mire para empezar a reirse de nuevo... conclusion, tuve que esperar a que terminara la pelicula para tomar un trago de la puta gaseosa...

Sabado a la noche sin penas ni glorias, se largo a llover y encima a T le dolia la cabeza, por lo tanto, a dormir...

domingo nos levantamos temprano, desayuno, ordenamos y lavamos todo, almorzamos y nos fuimos a la terminal, un poco de shopping de cosas artesanales y despues nos quedamos esperando para subir al micro... volvimos mirando Soy Leyenda y llegamos a Retiro como a las 19... subte, tren y en Lomas nos pasaron a buscar los viejos de T, me llevaron hasta casa y despues de saludar y hacer un rato de sociales, pasaron M y S y nos fuimos para lo de B...

Gran sorpresa cuando llegamos a lo de B porque aparecio Diego, el hermano de S, y alguien con el que estabamos distanciados desde hacia mas de 2 años por una pelotudes, la onda fue: "que onda?" :P y despues de cenar nos pidio disculpas a todos... es un avance, ahora espero que con tiempo podamos recuperar la amistad que habiamos tenido... (dentro de todo estoy contento, esperaba que en algun momento pasara esto...), la unica cagada, es que no pude terminar lo que teniamos pendiende con Jaz (algo de la facu) y por eso hoy al mediodia tengo que ir al microcentro a ver si nos da tiempo para hacerlo durante la hora del almuerzo...

Despues les cuento como sigue

Exitos

AGUS

No hay comentarios: