lunes, 15 de septiembre de 2008

Fin de semana en calma

Buenas... como va todo?

Por aca todo mas que tranquilo (ya se van a acostumbrar a que siempre este TODO bien), estoy en estos momento en la oficina "trabajando" :D

Empiezo por contarles que este viernes estuvo recontra buenisimo... fuimos con unos amigos a ver a Mayumana al Teatro Opera, impresionante, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una salida con amigos como esta... el show en si es por todos conocidos, son un grupo de personas que golpean cosas y hacen musica, es realmente muy loco ver COMO golpean las cosas y sacan sonidos diferentes de cada una de ellas que tocan, ademas de que es todo un espectaculo y tiene altos y bajos permanentemente (como si fueran temas de un disco, aparecen, hacen un tema, queda un colgado haciendo algo gracioso o un solo, y despues reaparecen todos juntos para seguir tocando)... lo unico que me "molesta" de este tipo de cosas es la energia con la que salis de los shows (en de la guarda y Fuerzabruta pasa lo mismo)... tenes una adrenalina encima que no te la saca nada, queres salir a saltar por todos lados al ritmo de una musica que escuchas vos solo, y te das cuenta que la gente que sale con vos esta en el mismo estado de descontrol alocado y que no saben para donde disparar (tendrian que hacer algo despues de que termina el show, como llevar a bailar a los que quieran, todos juntos [ademas es una gran oportunidad para conocer gente])
Conclusion: la pasamos bomba (no les pienso contar de que se trata, porque es mucho mas que un relato, en el que ni siquiera puedo poner expresiones ni tonos... tienen que sentirlo, vivirlo... "yo lo recomiendo" [como diria el amigo Erik Estrada :P]... esta muy bueno para ir)
Despues de la funcion, nos fuimos a una pizzeria sobre C. Pellegrini (casi esquina Lavalle) a cenar y nos quedamos como hasta las 12.30... terminamos de comer y M se fue porque viajaba a Entre Rios (creo que con unos compañeros de trabajo que se lo curten :P, jajaja), con el se fue Jaz, la hermana de B (creo que tenia sueño o no tenia ganas de salir, la verdad que se fueron muy rapido y yo estaba perdido en mi nube de pedo, mucha atencion no les preste). Con T, B, Chivy (amiga de la vida) y Flor (novia de B y amiga), nos fuimos a tomar el colectivo para ir hasta Job's...
Esperamos un rato y aparecio el bendito bondi (hacia mucho frio y no venia) y salimos para el bar... Nos bajamos como a 10 cuadras (LPM Chivy, la proxima uno que nos deje mas cerca) y las caminamos relativamente rapido y cagados de frio... para colmo cuando llegamos, estaba hasta las manos y no conseguimos mesa hasta como media hora despues... con Chiv's fuimos a buscar un juego y como no habia Jenga (o como se escriba... es el que jugaba sofovich [o como se escriba :D] en la tele), nos trajimos el Palabras Prohibidas (un juego relativamente interesante, pero que para la proxima vez que lo juguemos, vamos a tener que estar con mayor nivel etilico en sangre para reirnos un poco mas)...
Para terminar la noche, nos volvimos en el 160 (un garron esperando como 1hs a que venga + la 1.40hs hasta que llega a adrogue + 20' hasta casa [despues de pasar por lo de B] con un remis)... O sea que llegue a eso de las 6 de la matina, exactamente 24hs despues de haberme ido el dia anterior...

El sabado estuvo mas tranqui, me levaante a las 16 y no hice nada hasta que vino B a casa a boludear un rato... despues tuvimos que ir para su casa (se olvido el celular el paja) y vuelta de nuevo a mi casa a cenar... terminada la cena (a que no saben?), nos volvimos a ir para lo de B (pasa que tiene la Wii, no habia ganas de salir, solucion del finde... a jugar a la Wii) y nos quedamos como hasta las 2 ahi (por suerte nos trajo S a casa [gracias S y gracias auto enojado :P]... ah me olvide de contar, fuimos con Juan, mi hno)

El domingo, les juro que tuve toda la intencion del mundo de levantarme temprano, pero el demonio vil del sueño me mantuvo prisionero como hasta las 13hs (y bueh, que se le va a hacer...) por lo tanto me TUVE que levantar, almorzar y tirarme a dormir la siesta (los domingos estan hechos para dormir la siesta), despues me mire Pulp Fiction (rompi las bolas todo el finde que la queria ver, porque en el Rayman para la Wii esta la cancion [y no me pregunten porque, pero me dieron ganas de ver el clasico de MI amigo personal Quentin Tarantino :P] y tararee toda la tarde el tema de la presentacion)... A la noche nos fuimos de nuevo a lo de B a mirar futbol de primera y a comer unas pizzas y volvi a mi casa como a la 1.30

Durissimo levantarse esta mañana

Pero, siempre me dijeron, "calavera no chilla" :D

Nos vemos la semana que viene

Exitos

AGUS

No hay comentarios: