lunes, 6 de octubre de 2008

Sin noticias

Buenas para todos... espero que esten joya, yo ando con sueño (como suele pasar todos los lunes no?)

Hoy la verdad que no tenia ni un poco de ganas de escribir, pero como es lunes, primera hora y estoy realmente al pedo hasta las 10 de la mañana... me dije: "hacelo ahora porque sino dejas el blog con 2 semanas para contar" y bueno, aca estoy...

Despues de que mama se fuera para mardel, el viernes llame a los chicos para ver si organizabamos algo en casa, en principio todos confirmaron que venian, pero al final termino viniendo solamente M a cenar y despues cayo B un rato... lo unico que hicimos fue discutir de politica y no llegamos a ninguna conclusion... (1.30 hs de charla al pedo :P)
Despues que se fueron me quede jugando al Combat Arms y cuando me quise dar cuenta eran las 4 de la mañana... bajon como se pasa la hora cuando uno esta entretenido...

El sabado, a pesar de todo, me levante temprano y estudie a la mañana, me olvide de almorzar y a la tarde vino T a casa, mientras que el miraba el partido de San Lorenzo, yo segui viciando un rato con la maquina. Como a las 8 me decidi a bañarme y nos fuimos con T para el Carrefour (en realidad la decision no fue totalmente mia, me llamo Jazzy para cagarme a pedos...) en la motito nueva de mi mama (un caño la poronga esa) y despues de hacer las compras, los deje a los chicos en la caja y me fui a darle la movilidad a mi hermano que se iba a lo de un amigo (en cualquier momento se caga de un palo, te banco Juan, pero todos sabemos lo torpe que sos)... al rato me paso a buscar M con todos en el auto y nos fuimos para la casa de B, pedimos algunas pizzas y nos quedamos hasta las 6 de la matina, meta tomar cerveza (yo durante la cena me tome una botella de gancia, solo [pueden dar fe los muchachos] y despues de eso algunos vasitos de speed con vodka seguidos de otros vasitos de new age), conclusion, termine roto, pero no con uno de esos pedos densos en los que complicas a todo el mundo (como mi anterior tomada con gancia)... sino con uno de esos en los que le pones buena onda y te reis de todo... en fin, llegue a cualquier hora a casa...

Domingo... muy duro levantarse, mientras que estaba acostado, todo bien, me levante y empece a sentir una vena en el cerebro que latia MUY fuerte, resaca le dicen, para mi es solo deshidratacion... por lo tanto a pesar de todo me levante y me subi una botella de agua mineral, despues de 1.5 lts. de agua, estaba joya :D... me olvide de almorzar otra vez (es como que no tenia hambre y como estuve haciendo cosas entretenidas, se me paso la hora, y como que a las 4 de la tarde, da mas para un cafecito que para una hamburguesa [no me iba a poner a cocinar algo elaborado si encima no tenia ganas de comer])... en fin, como a las 6 llego mama de mardel, y despues de la cagada a pedos reglamentaria, me fui a llevar a la abuela a Lomas con juan... Volvi, cene y mire "no se cuanto, contra Zohan" (esta buena, pero tampoco es la gran cosa), deje bajando "Titan A.E." y me fui a boludear un rato en la maquina... no entendi nada del principio del Half Life 2, me mori 2 veces en el Assasins Creed y lo saque y despues me calente con un pelotudo en el Combat Arms al que no podia ubicar y me mato 12 veces seguidas... me olvide de mirar "Titan A.E." y apague la netbook... no me dormi, me mori...

Positivo, esta mañana me levante joya y de buen humor, lo que no quita que a pesar de todo tenga sueño no? (en definitiva el finde estuvo bueno)

Es la primera vez que le tengo que hacer tantas ediciones al texto, todavia debo tener residuos de gancia en el cuerpo :P

Exitos

AGUS

No hay comentarios: