lunes, 8 de septiembre de 2008

Confesion

Si, tengo que hacer una confesion que me da mucha verguenza Ruborizado... me hice un facebook, estuve como una semana completa pensandolo, uno no puede mantener todo al dia (tengamos en cuenta que escribo aca, tengo un perfil en badoo, sexy o no [no se hagan los que no tiene idea de que es eso Acalorado]) y ahora tambien me tengo que poner al dia con todo esto de el FB del cual no tengo ni idea (y que por el momento no me dio ninguna satisfaccion) pero que me hablaron tan bien de el que no me pude resistir a crearme un usuario (agustin gori, por si a alguien le interesa)...

me parecio re copado el hecho de poner un nombre y que de repente te aparezca gente que no ves hace MUCHO tiempo pero que por h o por b queres reencontrar, reflotar una amistad, ver si esa chica que tanto te gusta esta en algo (podes entrometerte en su vida y ver que hace solo con un par de clicks) es mas facil que googlear un nombre (lo cual ya es re simple de por si)... ahora entiendo realmente porque una vez lei que FB estaba vendiendo perfiles a la CIA (espero que no me esten buscando porque ahora que tengo un perfil estoy re facil de encontrar Lengua fuera)

ah... ahora me siento un poco mejor... estoy como mas livianito, tengo un problema menos (tengo infinito - 1 gracias a esta confesion Risa)

les cuento un poco de la vida agitada y socialmente MUY activa que llevo? (no me importa lo que contesten, les voy a contar igual)

Estoy recontra caliente por agentes externos a mi y eso me rompe las pelotas, pero no tiene nada que ver con FB (mi jefe es un pelotudo)

ya me descague, ahora les cuento del finde...
Resulta que nuestro queridissimo amigo B se compro la Wii, milagros de la tecnologia moderna si los hay... todavia me duelen los brazos de jugar al tenis (la proxima vez si esta T no jugamos a eso... no lo pudimos sacar del lugar en la 1.30 hs que jugamos a ese juego Enfadado) y tuve que tirar una camisa a la basura del olor a transpiracion que le quedo despues de jugar un par de peleas de boxeo (imaginenme los que me conocen, vestido de pinzadito y camisa, cagado de calor peleando con B, que encima me recago a palos, me queria matar, ademas apestaba loco)... diganme si no somos un grupo de pelotudos grandotes... 5 personas de 22/23 años jugando a una consola interactiva hasta las 4 de la mañana Decepcionado... y encima me tenia que levantar a estudiar al otro dia Llorón
sip, yo pense lo mismo, que manga de pajeros... igual no me molesta, lo haria la semana que viene de nuevo si no fuera porque al final este sabado no estudie un carajo porque me dolia todo y estaba sin dormir... por lo tanto el sabado paso sin penas ni gloria, a la noche no hice nada porque seguia cansado Risa, me mire una peli (Fast Tracks, no limits... ni se gasten una cagada) y me fui a dormir...
el domingo tuvo otro color, me levante temprano estudie como corresponde, me vi la carrera de Top Race y despues de ir a buscar a la abu, comimos todos juntos en casa... tranquilo hasta ahora... despues de esto siesta (como corresponde a cualquier domingo Dormido) y a eso de las 5hs empezo a caer gente... se armo gran campeonato de ping pong (el cual fue un quilombo porque nos ganamos todos entre nosotros, ya se que esta oracion no la entendieron, pero no me jodan con la sintaxis Lengua fuera) y despues nos fuimos a comprar todo para hacer unas pizzas a la parrilla... perdimos unas 2 hs de nuestro preciado fin de semana haciendo la cola en el super porque habia adelante nuestro un señor tremendamente obeso que se gasto mas de $1k en comida y boludeces (no se dan una idea la cantidad de morfi chatarra que se llevo ese hombre), terminamos de comprar y me fui a amasar (cada vez me salen mas ricas las pizzas a la parrilla, si alguien quiere venir el finde que viene, me avisan y organizamos, no tengo historia Guiño)... terminamos comiendo como de costumbre a las 23hs y se fueron como a la una de la matina, durissimo levantarse esta mañana... pero, calavera no chilla (o chiya o chicha Risa [que graciosa la propaganda del peceto])...

calculo que aca podemos concluir hasta la semana que viene no? (pense que iba a escribir 3 lineas nomas y me emocione para la mierda)

Exitos

AGUS

No hay comentarios: