lunes, 22 de septiembre de 2008

Se confirmo... Brasil

Buenas para todos... como va?

Por aca todo joya... tengo un sueño que muero, ayer no me tendria que haber quedado mirando "Get Smart" (soy un boludo, ya se, pero la peli esta buena :D)

En fin... este post lo hago solamente por el mero hecho de contarle a todo el mundo que confirmamos las vacaciones, T, B, M y yo nos vamos a Brasil este verano. Destino un poco mas especifico, Canasvieiras, cerca de Florianopolis (o en Florianopolis, o al norte de Florianopolis, en fin, no tengo ni la mas puta idea, me tendria que fijar en un mapa)

Finalmente y despues de romperle las bolas durante un monton de tiempo a M, nos confirmo que venia (no entiendo como alguien se puede hacer rogar para irse de vacaciones a Brasil)... lo gracioso del asunto, es que la cofirmacion final la tuvimos ayer, festejando el dia de la primavera (que como estamos grandecitos ya, fueron solamente unas pizzas en lo de B) y estaban los papas de B y Jazzy... El comentario del millon lo hizo Agustina, con un "quiero fotos de todos en sunga (o zunga)" y la empezamos a delirar en como iban a ser las s/zungas, colores, tamaños, formas, hasta cuanto se te meten en el orto y demas, cagandonos de risa de como le quedarian a M las susodichas y de la gastada que nos vamos a comer (porque demas esta decir que la s/zunga la voy a usar no?) y despues de sacarnos el cuero por un rato largo, derivamos en lo que va a ser nuestra rutina de vacaciones, a lo que concluimos mas o menos en lo siguiente:

Llegar a Brasil, ir a comprar las s/zungas (no lo voy a buscar para ver como se escribe) y despues de eso pedir una Caipirinha, ir a la playa, pedir otra caipirinha, al agua un rato, otra, partido de voley, otra, al depto a cenar, otra, ir bailar un rato y tomar una caipirinha (creemos que es un GRAN plan de accion, si falla, pediremos cerveza al mismo ritmo que pensamos pedir caipirinha)

Concluyendo, este viernes, es de lo mas probable que antes de salir para Tandil (ja, no les conte, pero me voy a Tandil el finde que viene con T y M), vayamos a señar o (si ya cobre) pagar totalmente los paquetes de vacaciones... consiste basicamente en: aereos a Florianopolis, traslados al apart, alquiler del apart por 7 noches y vuelta al aeropuerto... todo por U$S 578, lo cual no me parecio caro ya que es casi lo mismo que gaste el año pasado por irme a hipponear al sur...

No los molesto mas (y si los moleste se joden :P) y me voy a poner a trabajar... (mentira!!! :D)

Exitos

AGUS

No hay comentarios: