viernes, 29 de agosto de 2008

Estoy... no se como estoy...

Hola (en voz medio baja y cansada no?)

Si, alguna vez me tocaba... estoy joya como siempre, pero me siento un toque mal... pasa que me pinto la labor humanitaria y esta mañana fui a donar sangre al Udaondo (cada tanto me pega el ser un pibe bueno, no se puede ser re copado todo el tiempo [como yo] y no hacer una de bien) Ángel

Como todos los dias me fui hasta lo de Nati y nos vinimos en el auto para Capital, pero en vez de cruzar por el Pueyrredon, vinimos por el Velez Sarsfield (si, se escribe asi, lo googlee) y me dejo en Entre Rios y Caseros a media cuadra del Hospital Udaondo... entre al edificio en si... es realmente impactante, MUY terriblemente depresivo entrar en un hospital Confundido
Pregunte donde tenia que ir (hemografia o algo asi) y queda en el primer piso, la salita de espera es... no se como explicarlo, pero todo de colores crema y añejado, si, exactamente, como la casa de esa tia abuela que ves una cada tanto y que tiene olor a viejo... bueno ahora ademas pongale olor a hospital... una cagada...
Como a la media hora de estar sentado al pedo esperando que me atendieran, salio una chica a darme un formulario con todas las preguntas para ver si REALMENTE podes donar (tiene mas peros que para darte un credito hipotecario)... completado y entre... aca es donde empieza lo bueno de los hospitales... las enfermeras y los medicos son de lo mejor, super atentos, siempre serviciales y cordiales, una onda que no pega con todo lo que los rodea y se les nota en la cara que la vocacion que tienen no es de pedo, es realmente eso... una VOCACION, algo que estan dispuestos a hacer para toda la vida, ser asi, simplemente estan ahi para cuidarte la salud con la mejor... SIEMPRE Risa
Continuo... entre, me sente en una poltrona super recontra re comoda (lo pongo asi porque casi me quedo dormido ahi) y se acerco el medico (igualito a papa pitufo Risa) y me tiro como si nada la pregunta mas critica de todo el proceso... "que brazo?"... NOOOO, aca es cuando toda tu fuerza de voluntad tambalea peligrosamente, acercandose al cagazo masivo de que te van a meter un cateter en el brazo y duele (si, duele y bastante)... timidamente la respuesta que logre articular fue un... "izquierdo"... y haciendose el gracioso me dice: "flaquito (vieron ya me dicen flaco Lengua fuera)... estas palido, tenes un panico barbaro, seguro que queres?"... ni daba ponerse a explicar que dono sangre 4 veces por año y que en todas las ocaciones es lo mismo... no se porque, pero me preguntan por que brazo y me entra como un frio por la medula que no me deja pensar Ruborizado y entonces con la mejor cara de poker que pude lo arregle con un "ya done, pero siempre lo mismo" Acalorado, ahi nomas el simil personaje azul saco la aguja (que parece un lapiz a mina de los shaker [mentira...Lengua fuera]), me hizo cerrar el puño y lo mando como quien no quiere la cosa... impresionante Sorpresa, ni senti cuando la aguja me pincho (obvio que tampoco mire no?)... no lo podia creer cuando me miro el brazo y veo que bombeaba lo mas bien y yo como si nada... "buen caudal nene, en 3' estas afuera"
Dicho y hecho, a los 3' me estaban "desconectando" (3' eternos porque en la tele habia una propaganda de Sprayette y no terminaba mas, o sea que lo mas entretenido fue mirar a la enfermera morocha [un cañoncito con dulce de leche])... ahora es cuando viene lo complicado, pararme... soy de presion bastante alta y cuando me sacan sangre se me va al piso (quedo blaquito - blanquito) y me mira "mi facturita dulce" y me pregunta si estoy bien... que le le puedo decir, "si, dale vamonos de aca... huyamos a tomar un cafe a McDonalds" Lengua fuera... nah, me quise hacer el guapo y casi me voy al piso Enfermo... "mejor toma un vale y andate a desayunar...". Orgullo herido y demas, tuve que bajar el morro y me fui tambaleando a la cafeteria del hospital a tomar un te (estaba super insulso) y encima me quede sin mi cafe y sin la morocha Decepcionado (cito frase "a la mierda con TODO")
Despues de eso , sali hecho un tigre... blanco (si de los de Bengala, son mas lindos Guiño) me tome el bondi y me vine a la oficina donde sabia que iba a haber comida... profecia cumplida, facturas por todos lados (es viernes) y ahi si que me clave mi merecido desayuno... de todas formas todavia no me siento muy bien asi que tuve que organizar con los chicos para salir a almorzar al mediodia... viste como es esto, todo sea por la salud no?

En la semana les cuento del finde... que me parece que se viene uno de los locos (de estudio Decepcionado)

Exitos

No hay comentarios: