lunes, 26 de abril de 2010

tranqui bah...

Buenas para todos... aca reportandome desde la tranquilidad de la oficina :D

la verdad que este finde no tiene ni siquiera merito, NO HICE NADA...

el viernes a la noche, estaba comodamente acostado y bien tapadito (no se si recuerdan el frio que hacia) mirando una peli en la compu, cuando me llego un mensaje de Chiv para salir... "a la 1 te pasamos a buscar" WTF!!! yo a esa hora estoy durmiendo, quise que se imponga mi voluntad, pero la de mi hno fue mayor... el si que estaba acostado para irse a dormir, de hecho se habia cambiado y todo, pero le llego un mensaje de la cuñada (Molly o Sole, para dejar sentado el nombre de la misma) y el muy HDP, se levanto, se cambio, y me hizo levantar a mi (por suerte no me cambio) para que salieramos...
Pasamos un rato por lo de Sole a hacer tiempo y de ahi a Sur A... Un embole, no habia nadie y como al rato cayeron Eri con K, Jaz con Ber y el bicho (de la cual oficie de pareja casual :P) y por suerte le pusieron onda y estuvimos bailando un rato (como hasta las 3 que me fui a la mierda jajaja)

sabado, temprano gym, despues estudio con Bar en el mac que esta cerca de la facu... a la noche, vinieron Molly y Guido (mi primo) a cenar, porque me puse las pilas e hice sushi... a dormir temprano y medio cuelgue

domingo, no me acuerdo que hice en todo el dia (debe ser porque realmente no hice nada de nada) y a la noche me mande unos riñoncitos al disco con salsa de hongos a la crema y vino blanco, ademas de un pure de papas casero (la verdad que estaba de la ostia eso), de postre hice unos brownies de cajita, despues de eso, peli y a dormir...

hoy me levante fresco como lechuga :D

el finde que viene mama se va a mardel, por lo tanto les prometo que voy a tener para contarles jeje

Exitos

AGUS

No hay comentarios: