lunes, 19 de abril de 2010

Sin querer, lo juro...

Buenos dias para todos, ahora que tengo un ratito (despues tengo que seguir estudiando fisica) aprovecho para actualizar esto con la lucura que fue mi fin de semana... realmente verifique que si no lo planificas, sale siempre mejor...

Antes que nada... BICHO, GRACIAS POR TODO!!! (como te quiero blda)...

El viernes comienza de una manera fuera de lo comun... Lau me tenia que contar una historia completa que no estaba dispuesta a hacerlo por mail, por ende, el pibe aqui presente, no tiene mejor idea que proponer Buller como lugar de encuentro para oir el preciado relato (realmente lo queria escuchar, me habia puesto mucha intriga y esto de ser RE curioso no esta tan bueno despues de todo... "la curiosidad mato al ganso no?" [ya se que es "gato" pero no me va ese apodo :P])... Sigo, para... nos encontramos en Buller, me conto toda la historia (que de no escucharla en vivo no le creo, la verdad que no es Lau en ese cuentito) y cuando me voy a levantar... ups, la segunda pinta estuvo demas, sobre todo cuando no habia comido nada desde las 13hs, por ende, estaba bastante mareadin... Situacion en la que tuve que llamar al bitching... "Chiv's, estoy escavio, me voy para tu casa dale?", "yeah, friend, you're welcome" (si, siempre me habla en ingles, no se porque :D)...


Cuestino que me tomo el colectivo para ir al depto y como buen pelotudo, me confundo pueyrredon con Scalabrini Ortiz, X = camine como 10 cuadras al pedo, en pedo y con el bolso al hombro (porque iba a ir al gym, la cerveza es mas fuerte que la cinta...), previo a tocar el timbre, compre unos panchos, la solucion gourmet para la cena improvisada jeje

No va que estoy entrando al depto que me dicen con voz de tono subliminal: "vamos a ver una banda a San Telmo? hay alguien a quien quiero ver", "yeah, sunshine, let's go" (es contagioso el tema del English vio?) y ahi salimos directo a tomar el subte para bajarnos en San Juan y caminar al bar (PIN.DON.GA que camino!!! taxi!!!), llegamos :P

Vimos la banda que teniamos que ver y cuando el bajista hace su entrada en mi escena (mesa), pof! bomba de humo, "ya vengo" (jeje, nos vemos en Disney, no aparezco mas) y se me da por enfilar a la barra donde OH, sorpresa! 3 mujeres tomando tequila, conversacion mental...

-che estan buenas
-si pero no tienen ni puta idea de como tomar tequila
-bueh, todo en la vida no se puede
-enseña gato montes, si vos con esto la tenes atada
-la ultima vez que me dijiste eso, termine abrasando una reja en el centro de Adrogue
-vos encara, yo te aviso cuando tenes que cortar...
-ok, si vos lo decis...

"asi no se toma tequila!" (mis frases de entrada la verdad que dejan bastante que desear eh...) a lo que me responden con un tono medio raro "y como se hace?"... SI!, esta es la mia, para chamuyar en ingles soy mandado a hacer, pregunto de donde son y resulta que estoy delante de 3 suizas esculturales (bueno, con lo de esculturales me excite un poco, en realidad habia 1 que estaba para atras, 1 que safaba y la ultima que estaba buena, y tampoco era la gran cosa jaja)... Despues del 3er tequila seguido, la voz en mi cabeza se quedo dormida y mi piloto automatico empezo a trastear un poco, pero igual un toque mas daba... me dejaron solo hablando con Müm (se dice algo asi como mium), que estuvo re interesante y aparecieron las otras de nuevo al rato que querian que "se las chamuyen" 8-|... el forro de mi piloto automatico relaciono el chamuyo con salida, con boliche, con cachengue y con un "vamos para Liquid" (NOOO!! boludo, no podes salir, tenes que estudiar mañana... jajaja, jodete por quedarte dormido gil :D)... Bicho, nos vamos para Liquid, vienen?... a todo esto, Nick Jonas le estaba haciendo una traqueotomia a corazon abierto a mi BFF(FW) usando de bisturi la lengua, jeje, como que les corte un poco, pero igual arrancaron...

Taxi al boliche, a Nicholas Flamel no lo dejan entrar por pendejo y el bicho que tiene ese corazon tan bondadoso le tira un "y bueh... vamos para el depto"... Grande Silvina!!!... yo cara de poker, nos vemos, ni en pedo me vuelvo (estaba bastante en pedo, por lo tanto NO podia volver :P)... entramos en Liquid y subimos a la pista de cachengue, no pasaron 10' que eran las 6 de la matina (o sea, fueron los 10 minutos mas largos de mi vida loco)... Miriam (nunca le entendi el nombre, pero algo asi sonaba) una mala onda que se le caia, total ella se iba con el mendocino para el Hostel, Soso bagayeo, o la vagayearon, no entendi en el momento y Müm que me invitaba a la luna a ver el amanecer... "nah, ni loco, me voy para lo del bicho" (aca es donde tenia que haber arrancado el HDP que vive en mi cabeza para que no haga semejante pelotudez, pero no, otra vez estaba dormido, el queria estudiar a toda costa el sabado)... cuestion que me fui a lo de chiv's... si, asi como lo leen, ME-FUI-A-LO-DE-CHIV'S... yo no entiendo como puedo ser TAN tarado, la proxima no tomo (lo juro... en serio... dah, de verdad que no voy a tomar... ok, un poco :P)... y si, termine durmiendo en el sillon (previo comerme 2 panchos porque el burger de camino estaba cerrado y me tuve que poner a cocinar :D) y al otro dia a las 11 arriba porque el forro (head bastard) habia dormido toda la noche y me levanto para estudiar...

Sabado a la noche... "mira que vuelvo al depto bichi"... cenamos hamburguesas completas... y nos fuimos a dormir despues de mirar friends, la verdad que lo nuestro da pena viejo... (ah y necesito una almohada un poco mas alta porque el almohadon que estaba en el sillon no sirve :P)

Domingo, despues de acomodarle todo el depto, mirar el final de Aladin en Disney Channel, tomar un cafe con leche, 2 tostadas con mermelada de frutilla y un pucho... me fui a seguir estudiando fisica al abasto... llegue a casa a eso de las 21hs y no me pude dormir hasta las 00hs, hoy no me podia levantar LPM...

flojo finde, el que viene no lo repito :P

Exitos

AGUS

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja genial amigo! la verdad que si lo hubiesemos planeado no salia tan bien!!!
Bichi's Inn - Bed & Breakfast