miércoles, 14 de abril de 2010

Nah, mira lo que encontre (y algo actualizado)...

Hey HDP's, miren lo que encontre... por culpa de Bicho, me acorde que tengo un Blog (esta palabara tiene que sonar como si la escupieran... es como en TROZ de Pinky [el de Pinky y Cerebro ignorantes], a ver como la leen de nuevo... asi me gusta :D)

Jeje, bueno, ahora si arrancamos...

Hola a todos, despues de tanto tiempo sin publicar estoy medio oxidado con el tema de las publicaciones, por ende, les pido piedad y ponganle un poco de onda cuando lo lean... (tambien pueden dejar algun comentario, aca no les voy a robar los puntos como en T! maricas)

En realidad no tengo ganas de actualizar ABSOLUTAMENTE todo lo que me paso del 2008 aca (esa fue mi ultima entrada aca, si pasan por el space, hay algo un poco mas actual)... resumiendo, mi idea de esta publicacion es presentarles a un par de personas que se sumaron a mi vida (y no, no tengo hijos, asi que no son esas personas)

primero que nada (y la agrego primero porque si y porque estoy hasta las pelotas) les presento a Barbara, Barbie, Bar o B (letra que no puedo usar porque B es Benja ya)... Esta niña es una compañera de la facu que conoci en el curso de verano de Analisis de la Uade (vieron las cosas divertidas que hago mientras que todos estan en la playa? LPM)... para serles sincero, en cuanto la vi en el pasillo la primera clase antes de entrar, lo primero que pense fue un "uh que fuerte que estas, me voy a sentar cerca tuyo a ver si pegamos algo de onda para grupo de estudio"... ahora que lo pienso de nuevo, fue el autocomentario MAS virgen que me hice en la vida, pero les juro que en el momento me parecio una RE idea :P... Cuestion, se sento adelante mio y en diagonal, le calcule mal a la entrada de gente y quedo con ella un pelotudo con el que habia cursado quimica, que encima me cae bastante mal (no se si se noto antes, me parecio que lo tenia que aclarar)... Pero esto tiene algo positivo (me encanta esto de ver siempre el vaso medio lleno), se sento a mi lado Lau (vieron, de a poco aparecen los PJ de la historia :D)... Tengo que confesar que Lauri me cayo bastante mal cuando la conoci, bonita, un toque grande para mi y un aire engreido que se le notaba a la legua, la famosa y nunca bien ponderada "cheta de mierda" (sorry Lau, es lo primero que pense de vos :$ [arre jajaja, comentario para entendidos])... fue despues de la segunda clase (ocasion en la que Bar se sento atras mio LPM), cuando realmente empece a conocer a Lau... y grata sorpresa me lleve cuando descubri que tras toda esa capa, gruesa por cierto, de estiramientos y torceduras nasales (como oliendo caca), descubri que esta chica era un golazo y rapidamente nos hicimos amigos (solo amigos mal pensado, no soy TAN buitre, yo queria a la otra)... la cuestion es que como Bar nos vio tan copados, lentamente se fue acercando, momento en el cual yo gentilmente me ofreci a ayudarlas a estudiar o al menos que nos juntaramos asi le poniamos pilas... aceptaron (gol de media cancha :D)
Fue cuando me di cuenta que por ahi, quizas, tal vez, tenia una chance con Bar... Frustracion total y completa cuando me llega el comentario de que "la flaca de rulos" estaba con un pibe de la facu que la venia a buscar despues de clase... Antes de enterarme de este detalle, habia comentado con Lau cuales eran mis intenciones con Barbie y ella me dijo que iba a ver si me podia dar una mano, pero que iba a estar dificil...
Ok, nos juntamos solo a estudiar, yo estaba totalmente neutralizado, ella estaba de novia y yo jugaba de visitante y a cancha llena (el flaco vivia a la vuelta de donde estudiabamos), por ende mis intenciones las guarde en un cajon, sin llave, pero jonca al fin... al cabo de una semana se me acerca lau con esa insinuacion propia de la mujer que te va a contar un secreto y me tira un "bar te tiene ganas, no me lo dijo, pero se nota a la legua, te esta histeriquieando a morir", yo con cara de poker, porque me habia dado cuenta solito, pero como si no pasara nada (mi orgullo/ego no me permite se el segundo de nadie, por lo tanto si ella estaba con alguien, no iba a estar conmigo por mas que quisiera) y ademas soy un caballero (chapado BIEN a la antigua), por ende ni siquiera iba a rebajarme a boicotearle el novio, porque ademas me parece de poco hombre, a las mujeres las tenes que ganar por lo que sos, no defenestrando a otros...
14/2 (que dia es? Bien, porque no es un detalle menor) estabamos estudiando en el mac de siempre, cuando, sms de por medio, Bar arregla para salir a comer con el novio... cuando vuelve, cara de orto, primer pensamiento fue "uh, el novio la mamo" y dicho y hecho, estaba terriblemente celoso de mi, que "que hacia ella estudiando con un pibe?" y demas comentarios pelotudos de novio celoso... Bar se enojo con el, no podia tener celos de mi (si soy un amor :P), era un compañero de clase nomas... cuestion, cortaron... SI, asi como lo tipee, ese mismo dia cortaron, San Valentin y se quedaron en Pampa y la via... yo no me lo podia creer, sobre todo porque Bar quedaba libre para que la pudiera remar como corresponde (o sea, en definitiva el novio me chupaba un huevo, yo lo que queria era a Barbie libre), por lo tanto, semana despues, arrancamos...
Despues de esto, realmente se fue todo a la mierda, los histeriqueos empezaron a hacerse realmente evidentes y estaba cantado que iba a estar con ella en algun momento, pero habia que tener paciencia por el tema ese de "acabo de cortar, no quiero penes", por lo tanto, calma tigre ya va a quedar a tiro para que des el zarpazo... a todo esto, Lau que me maquinaba la cabeza todo el tiempo para que me apure un poco, no, para animal, no tan rapido, mas despacio, OK AHORA y nononono bancala un toque mas... cuestion, no paso nada y el curso de verano termino (no creo que les importe, pero todos aprovamos y yo promocione con 9 :D grosso!!!) y yo no habia hecho nada con esta mujer, me sentia un pelotudo de hecho, demasiada paciencia tengo, pero como me gusta en serio, me la fume tranquilo (bueh, no tan tranquilo de hecho porque fuimos a bailar y le tire los perros descaradamente, se me escapo por la tangente alegando el poco tiempo que hacia que habia cortado con el ex, vieron que les dije lo de NO PENES?!?!?!)... llamado telefonico durante la semana y un "me anote con vos en analisis 2, me vas a tener que ver todo el cuatrimestre", a lo que la respuesta fue: en voz alta "uh LPM te tengo que fumar de nuevo?" por dentro "VAMOS LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO, LA VEO TODO EL CUATRIMESTRE DE NUEVO Y AHORA SI QUE SE LA DOY!!!"... La verdad que estaba mas contento que perro con 2 colas...
Actualmente sigo soltero y todavia ni siquiera me la pude besar... Lau me quiere cagar a trompadas, los pibes se me cagan de risa y yo con la mejor cara de poker, no tengo nada que decirles porque tienen razon... (comentario textual de Lau: "si la proxima le perdonas la vida, te mato yo")

y aca ando, por la vida esperando que a esta HDP le caiga la ficha de que estamos los 2 hasta las pelotas y me de 1/2 cabida mas, y ahi si que no la salva nadie

Bueno, eso es todo por ahora (de todas formas tengo otra actualizacion ya escrita que va despues de esta :D)

Exitos

AGUS

No hay comentarios: