miércoles, 14 de abril de 2010

Otra mas por hoy

Buenas generales a todos, espero que anden tan bien como yo, realmente estoy pasando por uno de mis mejores momentos... academicos, porque la verdad que todo lo demas es una mierda... Nah, mentira, en definitiva no me puedo quejar y lo estoy pasando bastante bien a pesar de que casi no salgo por el estudio... y esto tambien es mentira, porque el sabado a la noche sali con Barbie y volvi a las 8.30 de la matina a casa...

En cuanto a la vuelta tan "temprano" por la mañana, la verdad que no se hagan ilusiones, no puedo conseguir que este bombonazo de 1.80 mts me de un beso, no se que me pasa, se ve que perdi el "mollo" (como Austin Powers, ignorantes :P)... No hay caso, no se como mierda remar esta situacion y la verdad, que me estoy aburriendo un poco y no hay nada mas peligroso que un YO aburrido... Es impresionante lo hijo de puta que me puedo volver cuando me aburro, y lo estan consiguiendo...

Tema al margen...

Hace como una semana que no veo a los chicos porque en la puerta de Sur A no me dejaron pasar, los muy forros cierran a eso de las 2.30 y despues no hay caso, no entras... igual y por suerte me dijeron que no estuvo tan bueno, la musica una cagada porque estaba la municipalidad y encima, cuando llegue, salieron B, Jaz y Chiv's (la cara de Barbie fue todo un show cuando bicho se acerco al grito de Aguuuus!!!), y a todo esto, B estaba bastante en pedo y M, que estaba adentro, no se habia podido para a saludar... yo, sobrio con el coche de T y Bar al lado mio con cara de orto...

Bueno, por ahora no tengo nada mas interesante que decir, el hecho de no estar saliendo me esta por convertir en un troglodita sin cultura nocturna y sinceramente, no tengo un carajo para contar, porque no creo que a NADIE le interese que una integral definida en el intervalo [a,b] pueda ser descompuesta como la suma de esa misma integral entre [a,c] mas [c,b], por lo tanto... no tengo nada para decir...

y ahora si, hasta la semana que viene :D

Exitos

AGUS

1 comentario:

Unknown dijo...

B me odias al pedo pero no te preocupes que ya te va a caber mi Chivyness!!! jajaja
Malisimo que no te hayan dejado entrar a Sur A!!! Igual no te perdiste nada, o sea, pasaron UN PACTO de Bersuit a las 4.18 de la mañana!!! Cualquieeeeeeeeeeera