martes, 12 de agosto de 2008

Hostel

Despues de un par de semanas me decidi a escribir de nuevo...

Como andan tanto tiempo? les comento que estoy joya por aca y bueno ya que me puse les cuento un poco de como viene MI mundo...

No se si les habia contado ya que estuvo en casa hasta la semana pasada Jigs, un holandes que se quedo por 1 1/2 mes en casa, vino de intercambio por mi hermana que se va para fin de año por dos meses (vamo' carajo) (igual te vamos a extrañar, aunque sea un poco) a la casa de el en holanda (alto viaje loco)... concluyendo y redondeando... se fue el domingo pasado despues de una reunion muy amena en casa con toda la familia reunida (vinieron los primos y la abuela) a despedirlo...
ahora veamos como termina todo... como se habran dado cuenta, somos intercambistas en la flia, yo estuve en Mexico hace ya un par de años, mi hermano estuvo en Holanda y ahora se va Euge tambien a Holanda (si ya se que me re cagaron, pero fui el primero del districto y no querian tener quilombo, por eso un pais de habla hispana y no salian a España, eran a Mexico o Colombia, facil eleccion), ademas de nosotros, tambien tengo 2 primas (Macu y Pia) y un primo (Guido) que hicieron intercambio, entonces siempre nos mantenemos informados del tema de los nuevos destinos y demas para ver si podemos pegar otro viajecito... ahora bien, no todo es de arriba, por cada vez que viajas, tenes que alojar a alguien en tu casa por un tiempo, darle de morfar y sacarlo de joda (que es lo que ellos van a hacer despues en la casa a donde te vayas a quedar vos) y por lo general el cambio es el mismo (yo a tu casa, vos a la mia)... esperando que hayan entendido algo de todo lo que dije en el parrafo de arriba, les comento que este fin de semana me iba a ir a mardel con un par de amigos, pero se pincho todo porque llamaron del Rotary que necesitan SI O SI que nos hagamos cargo, no de uno, sino de 2 (DOS) yanquis en casa por todo el fin de semana largo... tengamos en cuenta que el holandes se fue la semana pasada y estamos todos medio cansados, el pibe recorrio medio buenos aires en un mes y medio y habia que llevarlo y traerlo a todos lados, no es facil ser una host family y encima ahora, sin un tiempo prudencial de descanso, nos enchufan a 2 flaquitos mas que se queden en casa (espero que alguna sea una mina al menos o porque no las 2)
en fin... me cagaron el fin de semana largo y encima voy a tener que laburar (porque hay que ir a buscarlos a Ezeiza el sabado y llevarlos el lunes a Aeroparque, que de ahi salen a lo de sus verdaderas host families en Cordoba) y cocinar todo el puto finde (ya se que se viene un asado)... muchachos olvidense de mi por esta vez, no puedo ir a tomar Vodka con ustedes, seguro que me piden que los saque a pasear a los mocosos...

Sin mas me despido y el martes promento (mentira) que les cuento que paso al final...

Exitos

AGUS

No hay comentarios: