martes, 19 de agosto de 2008

Actualidad

Buenas... como estamos todos?

Yo nuevamente y como siempre estoy cada vez mejor...

Que tengo para contarles? este finde fue una maza al final, la pasamos bomba nos cagamos de risa (lo unico malo es que comi demasiado y ahora me queda toda una semana de dieta estricta y ni hablar de que tengo que empezar el gym)

Viernes, partido de independiente, la verdad una cagada y encima llegue a cualquier hora a casa y tuvimos que comer salchichas, un asco (doy por terminado el relato del viernes y empiezo como si nada a partir del sabado porque el partido fue malisimo y me aburri bastante, agradezco igual a Gandin por el GOL)

Empezando desde el principio, tendrian que leer el post anterior en donde cuento la introduccion... continuando, esto empieza el sabado a las 5.40 de la mañana (como si fuese un dia laboral LPM Confundido )... me fui al aeropuerto de ezeiza a buscar a las niñas que venian via Miami... No se que carajo se quedaron haciendo, pero en vez de salir a las 7 de la matina como me habian dicho... llegaron casi a las 8 (Pague fortunas de estacionamiento Decepcionado )... Finalmente las encotre, Natalie Quinlan, canadiense, 18 años, preciosa (casualidad, cumple años el mismo dia que yo Sorpresa muy loco) y Allison Scott, Norteamericana, 17 años, medio pelo Lengua fuera...
Fuimos para casa, desayunamos, se instalaron y despues de boludear un rato, almorzamos... Naty se clavo 3 brutos platos (parece que el avion le dio hambre no?) y Alli, como se sentia un poco mal (dissy), no se termino el primero, pero despues se mando una manzana con dulce de leche igual que Naty Sarcástico
Descansaron un rato y nos fuimos para la Capital, paseo semi corto, vuelta al perro por Puerto Madero, Plaza de Mayo, Congreso y de ahi directo a la Recoleta... Paseamos por la plaza de los Hippies (Francia) y despues nos fuimos a merendar a La Biela (si ya se, soy re TOP, pero en realidad fui de garron porque garpo mama Lengua fuera), todos tomando o cafe con leche o te con leche y comiendo unas tostadas o medialunas (la verdad que recomiendo el lugar, es re tranqui y ademas no es tan caro, pagamos unos $8.50 por cabeza, y en cualquier cafe de mala muerte, te cobran $5 o $6 por lo mismo, pagar un poco mas y tomarte la merienda en uno de los cafes mas clasicos de Bs. As. no lo veo como un exceso)
Despues de eso emprendimos el regreso a casa (tengo que admitirlo, lo hice a proposito)... en cuanto salimos me estaba quedando dormido y le tiro a Naty un "would you mind?" y me acoste en su pierna (re comodo) y automaticamente empezo a hacerme mimos en el pelo (es como si alguien le hubiera contado que me encantan y me pueden pasar 2 cosas, o me duermo o me RE caliento, por suerte me quede dormido, no daba para andar excitadito con toda la flia cerca)
Llegamos a casa como en un flash (ni me entere, dormi TODO el camino), despues de eso cenamos tranqui y me fui para lo de B con S y T...
La verdad que la pasamos MUY bien en lo de B y nos tomamos el vodka que nos quedaba con un par de speeds... despues de eso salimos para Adrogue y terminamos entrando a Circa... nos cagamos de risa, lastima que Jazzy, Chivy y Flor, se recontra mamaron y terminamos la noche cuando se entraron a descomponer (de todas formas me cague de risa, de ellas y con ellas no?)
Lo unico que no me copo mucho es que mi vieja se ortivo y no dejo salir a mi hna, por lo tanto no salieron las chicas tampoco (aunque estaban cansadas y como que no tenian muchas ganas)
Me levante como a las 10, baje a tomar agua y volvia a subir y me quede dormido otra vez... hasta casi la 1 Acalorado...
Desayune (cosa que no hago nunca) y despues empezo a caer la familia... nos comimos un PEDAZO de asado, ademas de flan, frutillas con crema, una torta de manzana y despues un cafecito con chuker Lengua fuera...
Redondeando la reunion, me fui a llevar a las chicas al aeropuerto (nos tomamos un cafe ahi y me puse con $22, re caro el cafe viejo) y se fueron nomas (las extrañamos un monton, eran super agradables y ademas la pasamos MUY bien todos juntos)
A la noche me fui al cumple de Picu (donde comimos asado otra vez) y despues nos quedamos boludeando hasta tarde en el quincho... me fui caminando a casa con Juan y me re cague de frio las 7 cuadras.
Nuevamente me levante como a la 1 y almorzamos directamente, sobras de asado (si, ya se, estoy asqueado de asado hasta la semana que viene... bueno en realidad no, si comemos hoy de nuevo no me ofendo Guiño) y despues los chicos quisieron organizar un partidito de futbol, el que exitosamente frustro y no me tuve que ir a transpirar atras de una pelota que no puedo controlas por lo torpe que soy con los pies (debo admitirlo, no sirvo ni para suplente en el futbol Ruborizado)... asi que despues de el fallido intento de que hagamos deporte, terminamos yendo a alquilar una peli al blockbuster y nos fuimos a mirarla a lo de T (alquilamos el duelo con Jet Li, peliculon) y despues llegaron los chicos y nos clavamos unas pizzas del Roble... Muy bueno...
Para terminar el fin de semana bien, no podia faltar una buena discusion de plitica con los muchachos acerca de la pena de muerte (YO estoy en contra, pero algunos no Confundido), terminando con un debate sobre la deficiencia en el sistema de educacion nacional (no, si cuando queremos podemos eh...)
Despues de esto me dejaron en casa y me fui a dormir como a la 1 de la matina, durissimo levantarse esta mañana...

Y... a fin de cuentas, siempre la termino pasando bomba

Exitos

AGUS

No hay comentarios: