miércoles, 12 de mayo de 2010

Terapia femenina

Buenas... como andan?
yo sinceramente... estoy como el orto, pero bueh... son cosas que pasan no?

la verdad es que ayer me comi el rechazo mas duro de lo que va de mi vida... Si señor... sin darle muchas vueltas (y porque tengo cero ganas de escribir), le pedi a Bar si nos podiamos encontrar para hablar en el starbucks de la facu, acepto... nos vimos y sin anestesia le pregunte (textual eh) "te pedi de hablar porque tengo una pregunta, a vos te pasa algo conmigo?"... y me dijo que no... al final no era histeria, yo no le interesaba en definitiva...

a quien agradezco de todo corazon es a Bitchio, quien, ademas de cocinar unos ricos medallones de pescado con espinaca y un pure medio liquido, me convencion de comprar helado y mirar friends hasta quedarme dormido... nunca habia entendido porque las mujeres hacen eso... ahora si, y es por el simple hecho de que funciona, estas haciendo algo que te hace pensar en otra cosa (como no mancharte) y de golpe, PUM! te dormiste... por ende, a todos los que tengan un problema de desamor (o alguna yerba parecida), les recomiendo el tratamiento post trauma patentado por cualquier mujer que se aprecie... helado y una sitcom (preferentemente una que ya viste :D)

y los dejo, porque no quiero estar haciendo esto... (gracias por leerme)

Exitos

AGUS

No hay comentarios: