jueves, 6 de mayo de 2010

Freezer...

Buenas, como andan? se que no suelo postear entre semana, pero esto se lo merecia MAL...

Lo tenia que poner si o si... esta es la conversacion que tuvimos con Bar durante la tarde de hoy despues de que la haya ignorado vilmente ayer en la clase de analisis...

[c=63][b]× Barby ×[/b][/c]:sorry que te moleste  pero te pasaba algo ayer?
me:hola
me:disculpa la demora
me:no estaba
me:no, para nada... por?
[c=63][b]× Barby ×[/b][/c]:todo bien
[c=63][b]× Barby ×[/b][/c]:no se estabas medio raro
me:jaja, nah

JAJAJA... se dio cuenta la muy HDP que entro en la zona de "freezer", o sea, nena lo que probaste ayer fue unas 4 hs de congelador, de ser ignorada por alguien que sabes que esta atras tuyo pero al que de repente se le fueron las ganas de babearse cada vez que pestañeas (cosa que sigo haciendo, pero a escondidas :D)... Digamos que yo no se que mierda hacer para que esta chica me de bola, por lo tanto opte por la opcion mas maldita e hijaputa que se me ocurrio, salimos con los tapones de punta bajo la bandera de "sorry, no me gustas mas"... Para ustedes que lo leen aca, esto es claramente una cortina de humo, porque la mina me sigue gustando como siempre (y espero que no lea este blog, porque lo voy a tener que cerrar cuando sea mi novia), pero ahora la que va a tener que remar por mi atencion es ella...


tengo un chiste que se los voy a dejar al final del post, es una imagen que resume lo rebuscadas que son las mujeres en las relaciones... bah, al menos para mi, que no las entiendo, pero no es que no las entiendo un poquito, nono, directamente no capto un carajo de lo que quieren... tengo 24 años y ya un poco de experiencia en relaciones tengo (no es un OHHH) pero que se yo, sali con un par de minas y le agarre la mano a la dinamica de como tiene que ser, lo que me defraudo y mucho, es que las pelis son todas de mentira, ESO que pasa en las movies NO ES REAL... y esto, lamentablemente no lo hago tocando de oido, esto es mio, veridico, les juro que lo hice yo... fuimos a cenar a un lugar tranqui en san telmo, con cerveza tirada en porrones helados, rabas, papas fritas y salsa copada, de ahi a tomar un cafe a un lugar re lindo en Palermo, en una mesa en la vereda y con cafe Segafredo (que me encanta), por si fuera poco, despues fuimos a bailar (y aca, fuera de joda y modestia aparte, bailo bien), nos lucimos en la pista, me envidiaron un poco los asistentes al lugar (porque, nuevamente, fuera de joda, fui con un bombonazo) y cuando crei haber entendido las señales de que el terreno estaba llano.. ZAS! le tira la boca... la finta que me hizo casi me hace caer al suelo, y aca es donde entra la famosa pregunta de "que? QUE CARAJO HICE MAL???"... si leyeron el parrafo anterior se daran cuenta que fue casi una escena de pelicula, o sea, YO hice todo lo que me dijeron que tenia que hacer... y me rechazaron... para colmo de males, como no dejo de ser un caballero la lleve hasta la puerta de la casa (donde no intente nada por obvias razones, con un solo rechazo en la noche me alcanzaba bastante bien) y me fui a dormir... solo y despues de haberle contado todas mis penurias a Chivy por celular en 25' y a las 6.30 a.m.


Lo que les cuento arriba es solo una ocasion que refuerza mi teoria de que ni siquiera las mujeres mismas entienden que es lo que quieren...


Bueh, les dejo el chiste abajo y me voy a la facu


Exitos


AGUS




There you are...

1 comentario:

Unknown dijo...

Agus Agus!!! sin mas palabras que las que escuchaste de mi ayer...
Sabes que tengo razon, y sabes que que sea tan sincera y tan certera, te jode profundamente pero a la vez te gusta....
Ojala lo que te diga te sirva para algo, Animate a ser Feliz!!!! si va mal, sabes que hombros para ir a llorar no te van a faltar, la cosa es intentarlo.

Te quiero!!! Muchos Besos

So**