miércoles, 26 de mayo de 2010

Preparate... ya casi

Buenas... como dicen que les va?

personalmente, estoy joya (nuevamente)... es evidente que no puedo estar mal, me dura un rato, unas horas, no mas de 1 dia y ya estoy en carrera de nuevo... mirar el vaso medio lleno siempre ayuda (y ni les digo sonreir como un tarado adelante de cualquier espejo/reflejo... eso levanta seguro, para cuando te queres acordar que estabas del orto, te das cuenta que te reis de tu propio reflejo, y eso no tiene precio)

Les cuento que en este momento estoy tratando de que los ojos se mantengan despegados, el bicentenario me vino barbaro... lo unico que hice fue salir y comer (cosa que tampoco estuvo del todo bien :D)

en fin, el motivo del post no era este, sino el hecho de que el viernes cumplo años y estoy tratando de organizar algo con mis amigos para el sabado a la noche... el inconveniente es que no puedo hacer TODO solo y eso me jode y bastante. La idea basica es que vengan los chicos a casa, comemos algo, tomamos algo y despues a bailar... el problema, tengo que invitar gente que no se si quiero que venga solo "porque corresponde" (si, si, ya lo se... "no hace falta que invites a nadie", pero como siempre fui el pelotudo que hizo las cosas bien y como deben ser, no creo que sea momento de cambiar no?) y por otro lado, se de gente que no puede venir o personas a las que no les puedo decir, que realmente quiero que vengan, entonces en este instante estoy pensando seriamente en cancelar todo... es mas, ni siquiera quiero salir (pero eso lo pienso muy en el fondo, si se me nota, me matan), por ende, cara de poker y a seguir con la farsa, que conociendome, despues lo termino disfrutando...

quedan 3 dias para el 28 (viernes) y es hasta ese momento en que esta permitida la aceptacion al evento... mi idea es hacer unas piezas de sushi (que ademas tengo que entregar un MONTON para otro cumple el sabado, o sea que voy a laburar como negro) y ademas agregar unas bondiolas y colitas a la parrilla para todos los que no comen a lo japones... (no se si captan la idea de lo caro que me va a salir una joda que no quiero hacer, pero bueh...)

asi que no los jodo mas y me retiro a mi guarida a planear mi proximo "happy birthday" con todos mis allegados (creo :P)

Exitos

AGUS

1 comentario:

Unknown dijo...

hagas lo hagas tu cumpleanos va a ser pedorro porque no voy a estar el sabado! jajaja el unico dia que la vas a pasar bien, va a ser el viernes porqeu vamos a ir a cenar a the red gate...
En cuanto a la gente que deberias invitar pero no queres... PERROS SALVAJES DEL CHACO, solucionan todos tus problemas jajajaja
Te quiero amigo, festeja que llegas a los 24, con todo lo que fumas sos un lucky bastard! =)
(positiiiivaaaaaa... TODO MUY BIEN! positiivaaaaa....)