viernes, 24 de febrero de 2006

Que dia feo che

hola hoy.
les cuento que en buenos aires en el dia de la fecha realmente es un dia d e mierda, se llovio todo y enciam tuve que salir un rato a la calle y el 15´ me empape.
lo que estubo bueno es que fuimos a comer con los chicos de la empresa y me clave una mila con fritas que estaba especial, ademas de que nos cagamos de risa hablando mal de las personas que no queremos de la empresa y fue comentario general lo bueno que estuvierin los Rolling Stones en Argentina esta semana. ja yo fui el martes y estubo exelente.
pero no me importa por dos cosas: una es que hoy es viernes y por esa unica razon el dia es mucho mas llevadero
y la otra es que me voy a mar del plata a pasar el fin de semana con la flia en la costa, dejo a los pibes por un finde pero el que viene la rompemos gente. nos vamos al kilkeny tempranito y despues rumbeamos para el mint a bailar un poquito pasados de copas
bueno un abrazo a todo el publico presente
gracias totales (morite cerati, luca vive)

No hay comentarios: