jueves, 23 de febrero de 2006

Estoy de estreno

Buenos dias. Esto es en realidad el estreno de esta pagina que espero que la disfruten porque voy a empezar a poner pelotudeces que a nadie le interesan porque estan basadas en lo que gira alrededro de mi mundo personal pero que por ahi es parecido al suyo y pueden establecer una minima relacion con el mio y al menos no nos vamos a sentir tan solos.
 
Empece este espácio pelotudeando con mi msn en mi horario de trabajo y me parecio interesante poner algunas acotaciones personales ya que no tengo nada mas interesante que hacer poque no tengo ganas de ir al banco ahora.
 
Les comento que hoy es el ultimo jueves que van a tocar los Rolling en argentina y yo ya fui el martes, pero como estube en el medio del quilombo con la cana y entramos todos corriendo en el segundo tema, no me cortaron la entrada, es por esa simple razon que llame a ticketek y me dijeron que mande un mail, lo mande y estoy esperando la respuesta para ver si voy esta noche de nuevo, lo cual me haria muy feliz.
 
Tambien les cuento que me anote ayer en la facu, si termine el CBC a las cansadas despues de pelotudear dos años con los pibes. me anote para la carrera de ingenieria mecanica (me va a costar un huevo recibirme) y dentro de una semana me dan los horarios.
 
Un comentario: cuando hablo de los pibes sino aclaro es porque estoy con Diego, Benji, Gaston y Santi, Los conozco de toda la vida y somos 5 vagos qu eno queremos estudia y lo hacemos porque nuestras respectivas familias (que a la vez son todas porque nuestras madres adoptaron a nuestros amigos) nos rompen las pelotas dia y noche.
 
Bueno mañana les cuento mas.

No hay comentarios: