lunes, 27 de febrero de 2006

maldito lunes

Holas: bueno ya es lunas y acabo de llegar al trabajo. Me baje del bondi que venia de mardel y me fui a desayunar a un bar de viejos re rasca (y yo que pensaba desayunar en Rigoletto) pero era el unico puto lugar que estaba abierto en todo buenos aires a las 7.30 de la matina. Fue un embole pero estaba muerto de hambre y me comi 3 media lunas con un cafe con leche que la verdad estaban buenisimas.
El finde estubo bastante bueno y por suerte pudimos ir a la playa. El sabado a la noche quisimos alquilar una pelicula en Blockbuster pero los hdp no nos dejaron porque como hacia mas de un año que no alquilabamos ahi no nos dejaron llevarnos una pelicula pedorra para pasar el rato, encima me quise hacer socio en el momento y necesitaban el DNI y un tarjeta de credito (ahora quien sale para todos lados con el DNI, teniendo la cedula y el registro en la billetera y ademas que pretenden que tenga tarjeta de credito cuando no me puedo controlar teniendo efectivo, imaginate si encima me dan cuotas), cuestion terminamos en la casa donde estabamos parando mirando tele de aire (que encima en mardel hay nada mas que 2 canales, y pasan la peor programacion de los canales de aire de buenos aires) y a las 2 estabamos durmiendo. Lo que si estubo bueno fue que a mi hermano se le habia ocurrido llevar la tabla de sunboard y nos fuimos a los medanos a pelotudear toda la tarde con eso (el amigo de mi hermano Andy se puso un par de palos muy zarpados y despues la dejamos tirarse a mi hermana y se pego otro porrazo re copado, escupio arena todo el camino de vuelta jajaja)
Me mato el viaje de vuelta, se me sento atras una familia de Bolitas que no paraban de hablar y encima el pendejo era insoportable, por suerte la gorda que se me sento al lado y que escucho los redondos todo el viaje, se paro en un momento y le puso los puntos al pendejo, la madre se calento pero el mini bolita se callo y se quedo en el molde. Despues estaba el hdp que se sento un asiento mas atras, no se cuando se durmio porque yo ya estaba dormido, pero me desperte en un momento y el muy hdp roncaba mas que diego (uno de los pibes) y tarde un buen rato en poder dormir de nuevo. Al fin y al cabo estoy filtrado y encima el dia recien empieza y hasta las 18 hs le tengo que dar duro y parejo, es por eso que:
MALDITO LUNES
Que tengan todo ustedes un buen dia.

No hay comentarios: