martes, 16 de noviembre de 2010

De nuevo en el ruedo...

Buenas y santas para todos los que se dignen a leer esto...

Espero que esten de 10... por aca sinceramente esta todo mas que tranquilo...

La entrada de hoy no va a ser personal, de hecho, espero que no sean mas personales, mas que un mero acontecimiento que lo merezca, no voy a escribir mas una cronica de mi vida personal, lo que voy a intentar es (siempre con las limitaciones mentales que me caracterizan) hacer una critica vulgar e ironica de la vida misma...

El capitulo que nos toca hoy es el de los Blogs en particular... a que viene esto? a que de TODO lo que tenia que hacer durante el dia de la fecha para el trabajo adosado al estudio de Fisica, Analsis 2 y programacion que tenia planeado... NO LO HICE!!!

Entiendo que se preguntaran que tipo de yerba fume (y mas de uno querra que le comparta), pero la verdad de la milanesa, es que estuve TODO el puto dia leyendo blogs, no me pregunten porque ni de que porque sinceramente no me acuerdo, pero les puedo garantizar que hoy no entre en T! todo el dia (como suelo hacer), o me la pase jugando a la "espadita" (como le dice Mati a uno de los tantos juegos online en los que participo)... NO! hoy estuve paseando por este infierno digital durante toda la jornada y encontre de todo, pero de todo de verdad... hay gente que hace como yo, que escribe una cronica de su vida, algunos con mas detalle, otros con menos y cada cual con su estilo... gente que habla de los temas mas variados (en serio, encontre uno que solo hablaba de yerbas mate, o sea, es verdad que hay gente para todo)... es mas, habia uno de un grupo de amigas que hablaban de los garches que pegaron durante los ultimos 2 años (me parecio que tenia un poco demasiado de fantasia y lo deje)...

Es por todo esto que me paso en el dia de la fecha (no se porque, pero se sintio como el dia D), en el que decidi que no le quiero contar al mundo, cada una de las cosas que hago o dejo de hacer con mis allegados (o totales desconocidos, ser un boludo tan social genera aventuras en todos lados jajaja)... por lo tanto les comento que de ahora en mas, voy a hacer reflexiones basadas en mis vivencias pero no exclusivamente una cronica de lo que me pase... espero que no les caiga mal el cambio de rumbo del blog, pero quede demasiado expuesto y hay gente que me conoce y quiero mucho y no tienen porque verse involucrados en mi diatribia semanal...

Jeje... ya saben, a partir de ahora en mas entonces, lo unico que voy a poder hacer por ustedes, es resumir pelotudeces y conseguir sacarles aunque sea una sonrisa con cosas que nos pasan a todos, pero no le pasan a nadie :D

Exitos

AGUS

No hay comentarios: