miércoles, 13 de octubre de 2010

Fin de semana en la costa...

Buenas para todos... los saludo desde mi humilde puesto laboral para contarles un toque del finde...

Liso y llano, estuve en Mardel, me fui con mi novia, mi hno y una amiga de la facu (que en realidad es mas amiga de J, pero se la queriamos enchufar a Juan :P)

Salimos el viernes a la noche despues de "cursar", la ruta sinceramente, una masa... viajamos muy tranquilamente en el Fiesta de mi suegra (grossa) y me fume todo el trayecto solito... Cabe destacar que J se la banco casi todo el viaje, me abandono unos 40km despues de Dolores jajaja

Sabado a la mañana facturas del atalaya y cafe con leche... almuerzo, unas milanesas con pure (re original el pibe) y para cenar amase unas pizas...

El domingo clavamos todo el dia de playa, sinceramente EXPECTACULAR!!! tengo un bronceado perfecto con un leve detalle... situacio a describir:

Juan: - veni que te pongo protector en el tatuaje.

hs mas tarde...

AGUS: - JUAN Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO!!! me pusiste un circulo enorme alrededor del tatuaje...

conclusion, tenia toda la espalda roja y un circulo de unos 15cm de diametro alrededor del tatuaje en BLANCO... comentario al margen de Anto, "jaja, pareces un palito de la selva"

Cenamos unas empanadas caseras (J hizo el repulgue, yo el relleno)

Lunes, desayunamos facturas por 3er dia consecutivo y al mediodia salimos con rumbo de retorno... llegamos a casa a las 19 hs, de ahi me fui hasta Victoria a llevar a la peti, me volvi a devoto a lo de J, cene y me tome la combi a casa... llegue como a las 00 hs, DURISIMO!!!

El martes entre a laburar a las 11.30...

Exitos

AGUS

ps. la proxima hago alguna reflexion de la vida misma (esta entrada la arme solo para contar lo del lamparon en el tatoo jeje)

No hay comentarios: