viernes, 10 de marzo de 2006

Viernes...rajemos

Al fin viernes, esta semana fue de goma, no se terminaba mas. Y enciama ahora que se va, te llaman tus amigos para que salgas y uno que estuvo toda la semana encerrado no se lo quiere perder. El problema de todo esto es estado fisico propio, en mi caso, me abandona a mi suerte, ya que llega el viernes y no me quiero levantar ni de la cama a buscar en control remoto de la tele, pero tus amigos que te conocen, te van a bucar a casa, te levantan, te mandan a bañar y te llevan a cenar (obvio que pagas vos, ellos ya se tomaron el trabajo de pasarte a buscar), despues de esto, donde vos ya estas abrazado al osito esperando que te dejen en casa, te comentan que arreglaron con unas chicas que conocieron el miercoles de esa semana (en el after ofice al que vos no fuiste porque estabas tapado de laburo) y que estan saliendo para capital a bailar, en cuanto les planteas la idea que tenias en mente (dejarlos y a dormir), te sueltan todo su repertorio de las mejores puteadas y te comentan que si te queres ir, que esta todo bien, pero que no te llevan ni en pedo, la famosa como mierda me vuelvo a casa (no bondis, no remis, no taxi y enciama estas pasando por la parte fea de la fucking city), ergo te clavas con ellos y con las minitas en un bar de moda y llegas a casa destruido a eso de las 7 de la matina. Gracias muchachos nos vemos esta noche y la repetimos!!. Lo unico que queres es dormir y apagas el celular.
Al fin viernes.
Lo peor de todo es que, ademas de que pasa de verdad esto y que el sabado volves a salir hasta cualquier hora, llega el lunes y estas muerto porque en ves de descansar, estuviste todo el finde medio en pedo y con una resaca barbara, pero uno afronta la semana con la mejor onda esperando el siguiente viernes para llegar a casa temprano y poder dormir unas horitas mas (mentira sino lee esto de nuevo).
Nos vemos.
Cuidense y buen fin de semana.

No hay comentarios: