viernes, 3 de marzo de 2006

Que lluvia

Hoy es un dia de mierda en Buenos Aires, llueve y encima hace un frio de cagarse. Cuando me baje del subte, al cual me subi en Plaza Constitucion yno llovia, descendi en Retiro y resulta que se estaba cayendo el puto mundo hecho agua. En cuanto sali a la superficie quede totalmente mojado, encima cruzando la plaza pise un charco y ademas de todo mojado, ensucie el pantalon mal ( y a mi que se me ocurre venir con pantalon clarito). Las dos cuadras y la plaza que tengo que cruzar para llegar a la oficina fueron terribles, aca se hace un callejon entre los edificio por los que, en los dias tranqui y de sol corre un viento que te despeina, hoy ademas de la lluvia habia un viento medio huracanado que me termino de mojar y me calo hasta los huesos.
Lo unico bueno que pude sacar de esta aventura fue que en el semaforo, el cual por supuesto se puso en rojo ni bien llegue y donde de todas formas me tire a cruzar y casi me atropella un bondi, me pude chamuyar a una minita muy bonita que estaba con un paraguas  y me lo compartio.
Bueno nos vemos.

No hay comentarios: