viernes, 17 de agosto de 2012

Recuento, reencuentro, descontento

Buenas para todos, espero que esten pasando un hermoso viernes...

Ya se que es raro que este aca de nuevo, hace mucho tiempo que no escribo nada y me senti "inspirado" para dejar algo por estos pagos...

Sinceramente no se que es lo que me moviliza en este momento, pero no puedo parar de tipear, agarrense, viene un descargo TOTAL

Hace aproximadamente un mes que me quede sin trabajo, fue el mejor laburo que tuve en la vida y dure solamente 2 meses, estaba por contrato y me despidieron porque se les fue de las manos la cantidad de gente que tenian en el puesto (un equipo de mantenimiento de 9 personas, querian que quedaran 8 y fui el ultimo en sumarme). No deberia estar enojado por la forma en la que paso, pero sinceramente, me hicieron sentir un fracaso, habia renunciado a mi antiguo y comodo trabajo en la OT para poder experimentar un poco de lo que es ser tecnico y resulto como el culo... Estoy bastante asustado por no tener la oportunidad de darme a conocer en otros trabajos, tuve 3 entrevistas en lo que va de este mes y para la unica que me volvieron a llamar es en Campana (y vivo en Capital) lo que significaria mudarme alla y dejar la carrera, lo amigos, mi novia y el depto que comparto con mi primo...

Ah si, no les conte al final, me mude con mi primo Guillo, hace ya casi un año y la verdad que esta muy bueno vivir solo. Cuando te pones a pensar un poco, es divertido darte cuenta las pelotudeces por las cuales te enojas cuando vivis con alguien mas jeje... Al principio fue todo escavio, porro y nada de sexo (eso de que cuando estas en tu depto solo te la pasas cogiendo es un mito, comprobado) pero igual la pasamos muy bien... Con el tiempo dejo de ser TAN asi, cubri mis expectativas sexuales ya que me puse de novio, pero casi no estoy tomando y deje el faso por una promesa personal (no, no lo hice de pollerudo, lo hice por un amigo)

Mi novia... la conoci en un pequeño evento que hice en el depto, es la mejor amiga de uno de los chicos que patina conmigo... me puse de novio 2 meses despues y cumplimos 6 en una semana, siento como si hubiese estado con ella por siempre... es raro, nunca me habia sentido asi, ademas, esta BUENISIMA, es de esas mujeres por las cuales los hombres se dan vuelta en la calle y me llena de orgullo llevarla de la mano, por ende, mi ego tambien esta MUY feliz

La facu, pense en dejarla la semana pasada, no quiero cursar mas, no quiero ir a pesar de vivir a 3 cuadras, me hinche las bolas... pero bueh, por ahora sigo inscripto y seguire yendo, hasta donde me de el craneo

Cuando termine de escribir esta entrada pense seriamente en no publicarla, no se porque, estoy con unos ataques de ciclotimia zarpados, todo este asunto me tiene medio eclipsado, quiero prender fuego el mundo y apagarlo a sillazos y a los 5 min. me quiero ir a dormir hasta el otro dia... o como me paso hoy, que no me quise levantar de la cama hasta las 17hs...

En fin, espero que se me pase esta semana, consiga laburo y pueda volver a disfrutar del hecho de ser un hombre grande, con una mano en el corazon, estos dias, pense en volver a lo de mama pero no me dio la cara...

Que tengan un hermoso fin de semana, les prometo que les voy a contar lo bien que estoy en unos dias

Exitos

AGUS

No hay comentarios: